Blogia
RUPI

Equipo de fútbol 7 Temporada 2002-2003

Equipo de fútbol 7 Temporada 2002-2003 Bueno os voy a presentar el equipo de fútbol 7 que montamos mis amigos y yo el año pasado para jugar los sábados por la mañana(este año se disolvió porque íbamos a los partidos en estado sospechoso,jeje),bueno decir que empezamos la liga en la úlitma categoría debido a que éramos un equipo nuevo pero aún así ese año ganamos la liga sin conocer la derrota.
La verdad es que lo pasamos de puta madre y siempre nos quedará para el recuerdo el partido contra el Piedratajada(Isra evitó la derrota en el último minuto y la celebración a lo "Gladiadores Americanos fue cojonuda" y la rivalidad existente con el Botafogo....equipo de Jota y por consiguiente rival nuestro), bueno también fueron muy buenas "Las actuaciones en dos partidos de Felino en las cuales pecó de exceso de confianza y de vista,jejeje
Os paso a decir los nombres de mis compañeros:
Arriba de izquierda derecha...COCO(entrenador),JORGE,VIKY EL VIKINGO,RUPI,FELINO,MONXO,ESPAÑOL y ALCALDE
Abajo de izquierda a derecha...ISRA,CHEMA,FON,QUIQUE y SIME

1 comentario

anonimo -

tengo entendido que en esta foto no sale el crack del equipo, un tal Paco creo.